15% OFF abonando por Transferencia / 3 cuotas sin interés

¿Cómo es la política de cambios?

Si compro online, ¿puedo cambiarlo en el local cuando retiro mi pedido?

Si, las compras realizadas en www.sirina.com.ar tienen cambio hasta 20 días después de efectuado el pago. Para que se acepte el cambio del producto, el mismo deberá encontrarse sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas y bolsas correspondientes.  Los cambios se realizan exclusivamente en nuestro local, ubicado en Las Calandrias 358, Oro Verde, Entre Ríos de Lunes a Viernes de 17:00 a 19:30 hs.

Si compro online con envío a domiclio, ¿puedo cambiar mi pedido?

Si, el cliente debe enviar un mensaje al WhastApp 3434467015 solicitando dicho cambio indicando su N°de orden. Los cambios se hacen por artículos del mismo valor. En caso de querer un artículo de mayor valor, deberá abonar la diferencia. Dicha diferencia se deberá abonar por transferencia. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente. Las condiciones del producto a cambiar son las mismas mencionadas anteriormente. 

No se aceptan devoluciones ni reintegros. Solo cambios. Los árticulos en SALE no tienen cambio.